Ansiedad en el deporte y su aplicacion practica al atletismo

Hace 3 semanas estaba corriendo hacia bastante calor y de repente tuve que parar porque me sentía cansado, tenia una respiración rápida y de repente sentí que me faltaba el aire y una molestia fuerte en el pecho como si me fuera a ahogar o a dar algo, además empece a marearme...me tumbe en el suelo y se me paso a los minutos. Fui al medico y me dijo que podría ser una bajada de tensión (hacia calor) pero aludió a que del trabajo y tal podría tener algo de ansiedad. No le di mucha mas importancia porque a las 2 horas ya me encontraba perfectamente. Mi vida siguió igual hice hasta que el pasado Jueves de san jose estaba corriendo durante unos 40 minutos y al finalizar hice un sprint tampoco nada del otro mundo pero termine a buen ritmo y al parar del sprint noté de nuevo esa sensación ...

DetallesCarlos Martinez Rodrigo | Español | Blanco y negro | 22 paginas | PDF | Rar | 132 KB
DescargarMediaFire